sábado, 26 de junio de 2021

 HOLA A TOD@S!!!!por fin me he decidido a escribir otro post,ultimamente no he estado muy animada por una serie de circunstancias que me han provocado mucho estrés,pero bueno poco a poco parece que las cosas que vayan solucionando💪💪💪💪💪💪💪


Y por fin  hoy he recibido el sms de sanidad para vacunarme,con a vacuna que yo queria, la Janssen,una dosis y fuera,y bueno puede que me siente bien,regular o mal pero saldremos de esta,queda aú n mucha Julia para dar guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂,pero bueno si la palmo al cabo de unos dias que sepais que os quiero una jartá y que en mi entierro quiero musica de David guetta a toda hostia jajajajajaja!!!


Y ahora cambiando de tema,hoy voy a volver a tocar el tema de los individuos que a veces te encuentras en estas famosas apps de conocer gente,y creia que ya lo habia visto todo pero no,aun me siguen sorprendiendo😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳


Asi que hoy en El hombre y la tierra hablaremos de esos personajillos que se crean un perfil,que en principio parece autentico,vamos real.pero luego resulta que no....y el personajue en cuestio se llama "el encantador de serpientes",o sea dícese de aquel que le da mje gusta a tu perfil,entras al suyo y te llama la atencion,y nada iniciais una conversacion,y aparentemente todo está bien,el colega es educado, respetuoso y sobretodo...un profesional comeorejas,camelador bueno bueno💓💓💓💓💓💓💓💓💓

 Y nada hablais un dia y os tirais 4 horas hablando,incluso te pide hacerte videollamadas y te dice que quiere verte porque eres muy guapa bla bla bla😒😒😒😒😒😒😒😒y ahora es cuando empiezan las mentiras y excusas chorra varias👻👻👻👻👻👻👻👻👻

 

Le preguntas si le aptece hablar por otro lado,fuera de la app,y que si whatsapp le parece bien,y por experiencia os digo que un 75/80% te dicen que si,pero esta clase de mamarrachos te dicen que mejor por skype porque es que el Whatsapp lo usan solo para el trabajo😂😂😂😂😂😂😂y por no discutir pues le dices que vale

 

Y bueno pues empieza la conversacion y oye todo parece ir de lujo,hay buen rollo,muchas risas y sobretodo mucho piropo,demasiado la verdad,hasta el punto de resultar sospechoso jajajaja

En fin por un momento piensas:en serio me esá pasandeo esto a mi?un chico guapo simpatico educado y respetuoso?uy uy demasiado bonito para ser verdad😑😑😑😑😑😑😑

Y efectivamente tus sospechas se confirman cuando por ejemplo el señor casanova te hace una videollamada y apenas puedes verlo bien porque está casi a oscuras,se lo dices y vaya hombre que casualidad resulta que es la cámara del móvil que no le va bien,encima súmale que lleva barba de vagabundo y 😏😏😏😏miras las fotos de su perfil en la app y piensas...no se yo si este tio es el mismo,pero para rematar el tio no te dice ni mu en toda la videollamada con otra excusa chorra,es que soy tímido.....simplemente se dedica a escribirte y seguir comiendote la oreja...pero decides que no tienes ganas de presionarlo,la conversacion sigue y ya se parece que se vaya soltando mister soy tímido..y te pide fotos

Le mandas un par,normales,asi arregladita y ya está,y luego pues piensas:ahora el por su propia iniciativa me mandara una a cambio,pero no,el tio pasa de todo, le mandas otra del estilo de las otras a ver que dice y te sigue diciendo cosas bonitas,lo tipico,que guapa eres, y simpatica, me gustas mucho....

Pero claro llega un punto que te empiezas a mosquear y a cansar y es cuando le preguntas que si te mandaria el una foto,que te parece lo justo,y ahí descubres la clase de gentuza que es...en ese momento se respira tensión porque el colega deja de hablar y le preguntas:hola?todo bien? y...te contesta todo ofendido y de malas maneras 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒y encima te suelta que se ha ensuciado el ambiente,  o algo así..y tu:PEEERRRRDOOOONNNN???!!!!!!

Le preguntas si algo le ha sentado tan mal como para ponerse asi y te dice que si,que el tiene mil fotos y que no tiene problema en mandarte pero que no le ha gustado que le digas que lo njusto es que el te mande una foto....y bueno que ya pierden todo el encanto,y ya tienes claro no,clarísimo que este tiparraco no es quien dice ser,le preguntas si las fotos que tiene en su perfil son suyas,vamos si es el y te dice todo gallito que por supuesto..si si claro claro

Y la foto por supuesto que no llega y ya ves que no llegará ,así que optas por el camino rápido, le dices que no es lo que parecia ser,en resumen era un mentiroso compulsivo,probablemente esté casado con hijos o tenga pareja y se dedica a entrar a ratitos en los que está solo por divertirse y punto y hacer perder el tiempo a la gente,lamentable pero real como la vida misma...👺👺👺👺👺👺👺👺


Pues nada ya está bien por hoy,ya tengo otraq experiencia más a añadir durante este año que ha pasado desde que decidi romper con mi pareja, y la conclusión es que en estas apps salvando a dos o tres personas el resto son morralla y de mala calidad,de arrastre,es mejor dedicarse a leer o ver una pelicula o  serie que perder el tiempo con  esta clase de subespecies que no tienen otra cosa que hacer que tocar los cojones....😒😒😒😒😒😒


Os deseo buena noche y os adelanto que mi próximo post lo dedicaré a contar que tal mi experiencia después de vacunarme,o sea si todo va bien  a partir del lunes 5 de julio


Besotes

 

 


miércoles, 20 de enero de 2021

 PRIMER POST DEL AÑO😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Tengo muy claro cual será el título de este post  jajajaja!


LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LÍMITES


Definitivamente tengo claro que no vamos a salir jamas de esta situación de pandemia si la gente no pone de su parte,porque a ver que es lo que no entienden de que los hospitales estan a full y que hay gente muriendo a diario?

En fin despues de un tiempo fuera de una date app decides volver a entrar a ver como está el patio..y compruebas que las cosas siguen igual,que la peña solo te escribe y en cuanto le dices que no es el mejor momento para quedar,pero es que piensas:quien me dice a mi que esta persona no ha estado en contacto con alguien infectado asintomatico o el mismo lo está?pero es que a esa persona le da igual todo,la cuestion es quedar si o si,no se les ocurre pensar que la otra persona puede estar infectada?DA IGUAAAL!LA CUESTION ES PEGARSE UN MENEO Y LUEGO YA SE VERÁ....AH!Y ENCIMA TE SUELTAN QUE SE HACE CON MASCARILLA Y YA ESTÁ...👻👻👻👻👻👻👻👻

Y os preguntareis.y para que cojones entra otra vez?pues en plan experimento sociologico,para confirmar que lo seres humanos no escarmentamos y punto

Os lo juro yo alucino en colorines de verdad,yo no se que va a pasar pero si en verano se ha calmado la cosa ya podremos dar gracias


Bueno desde luego yo voy a seguir cuidandome y allá cada uno,mientras a mi  no me salpique,a tomar por culo,desde luego el barco se está hundiendo gracias a toda esas personas que les da igual todo,un saludo para ellos y espero que no tengan que lamentar la perdida de un amigo o familiar😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒


Bueno al menos tengo buenas noticias,a partir del miercoles 20 voy a estar unas semanas ocupada,me apunté hace poco a un curso online que se llama Tienda virtual prestashop,que  no yengo ni idea de que va la verdad 😂😂,pero me mantendre ocupada y desconectaré de todo este caos,y lo más importante,aprenderé cosas nuevas jiji


HASTA LA PROXIMA PEOPLE!!!!

BESOTES VIRTUALES

jueves, 31 de diciembre de 2020

HOLAAAA HOLAAA!!!!!!!!uff me ha costado mucho decidirme pero por fin,hoy último día de este año de mierda voy a escribir EL POST DE LOS POSTS!!!!YIHAAAAH!!jajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Bueno pues este post va dedicado a toda la gente que como yo despues de una ruptura sentimental de una relación tóxica decide meterse en una o dos apps de ligue,por pasar el rato,divertirse,conocer gente y eso..

Pero claro en estas apps ya se sabe..hay de todo,gente muy maja,educada,respetuosa y que te demuestran que no todos estamos mal de la cabeza jajajaja

Y ahora es cuando os pregunto:os habeis parado a pensar en como está el mundo de revuelto?cuanta gentuza hay por este planeta?

Pues ya os lo digo yo por experiencia propia jajaja👿👿👿👿👿👿👽👽👽👽👽mucha mucha,pero  MUUUUUUUCHAAA!!DIOS MIOOOOOO!!

Así que nadahoy os voy a relatar detalladamente la clase de "fauna variada"que hay en estas llamadas "date apps"

ESTAIS LISTOOOOOOOS?!!!!VENGA VAMOS A ECHARNOS UNAS RISAS😂😂😂😂😂😂😂😂

Empieza el espectaculooooo!!vamos a hablar de individuos ok?

Individuo 1:el casado juguetón: dícese de aquel que te escribe,te dice que tiene una profesión digamos importante,que su mujer está trabajando fuera y está solo en casa hasta tal día y te manda fotos de su miembro y vídeos ahí dándole al manubrio y le sigues el juego a ver que pasa...jajaja
Y que pasa?pues que hablas y al final pues te convence para quedar,y pegarsela supuestamente a la mujer,y nada pum!el dia acordado se lo traga la tierra.....👻👻👻👻👻

Individuo 2: dícese de el típico impresentable que te entra a saco,te dice que tiene una profesión digamos de nivel y que tiene un casoplón porque gana pasta pero resulta que es un puto depravado,un vicioso,que te dice que tiene amigos y se montan orgias,bacanales y demás fiestas de despiporre sexual,te marea la perdiz,te dice de ir a su casa y luego..bueno luego es surrrealista a más no poder,te ecribe y te dice que son tres tíos en su casa y que te estaqn esperando en bolas empalmados preparados para hacertelo pasar bien.....😒😒😒😒😒😒😒😒😒y piensas:JOOOOODEERR COMO ESTÁ EL PATIOOOO!!

Individuo 3:el más famoso,el archiconocido jovencito yogurín(bueno no voy a generalizar porque hay alguna excepción)que te escribe y te dice lo mismo que todos..😝😝😝😝:TÍA QUE BUEENAA ESTÁAAS!!te follaba ahora mismo uff!!joder como me pones,eres una madurita tope buenorra,juas juas ,y te empiezan a pedir fotos o te hacen videollamadas porque tienen las hormonas rebotadas y ALAAAA!te saturan la galería de fotopollas,jajaja! ay si no lo digo reviento:si me dieran 50 euros por cada fotopolla que he recibido sería millonaria jajjajajjajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y que pasa con estos individuos?pues que hacen deporte,estan todos cachitas o casi todos y te tientan y luego pues resulta que cuando quedas con ellos,pasa de todo:o no aparecen porque les hace gracia darte plantón o si vas a su casa o te vas a un hotel van de súper machotes UUUUUUU!!y te ponen mirando a Cuenca todos chulos ellos y bueno,ya se sabe,acabas la faena,te vas a tu casa pensando:me he cepilllado a un jovencito guapete y fuertote,si,pero a partir de ahí ya pues ves la realidad🐐🐐🐐🐐,que son unos niñatos engreídos,cabroncetes y que te hablan con prepotencia y chulería y te dicen que no eres paran tanto y cosas así para subir su ego masculino,en especial alguno que le has dicho que no varias veces y te dicen eso porque así se sienten súper machotes......👶👶👶👶👶👶👶

Individuo 4:El extranjero: dícese de aquel que viene de vacaciones a España a comprobar si es verdad eso que dicen que las mujeres españolas somos una bomba sexual etc etc 😂😂😂😂😂y te escriben y te dicen:que bella eres.y tu:oooh! que bonitoooo!!sobretodo si son argentinos,colombianos,franceses,italianos..que son especialistas en arte del ligoteo y se creen que caerás rápido jajaja!bueno incluso se atreven hasta a ofrecerte dinero para pasar una rato con ellos,vamos flipante pero real como la vida misma jajaja,os lo juro,hace dos días un Francés me pagaba 100 euros por follar con el,así tal cual....y lo más fuerte es que lo mandas a tomar por culo,lo bloqueas y al día siguiente te vuelve a escribir con un perfil nuevo pensando que igual has cambiado de opinión...hoy mismo el señorito me ha escrito  y estaba emperrao en quedar....pues que se la pique un pollo porque yo no quedo con gentuza como el que me trata de puta el tío gilipollas

Individuo 5:El zumbao/colgao: dícese de aquel que ve tu perfil y se obsesiona contigo de una manera exagerada,hasta el punto de darte mal rollo porque se crea más de 10 o 15 perfiles para poder escribirte despúes de haberlo bloqueado tropecientas veces,en mi caso han sido 2,uno un jovencito que iba de "estoy súper buenorro",voy a ver si me llevo a la madurita a la cama....😂😂😂😂😂y no le importa que lo bloquees,se crea los perfiles que hagan falta porque claro dicen que el que la sigue la consigue,pues en mi caso no lo consiguió jiijijij
Y luego está el típico con cara de loco loco total,que tambien se dedica a acosarte y a decirte que es buen tío y que porque no vas un día su casa......si claro,corriendo 😂😂😂😂😂😂,y no solo eso si no que encima te suelta que te ha visto muchas veces por la calle,en pocas palabras me dijo que me espiaba y me tenía controlada y me veía desde el balcón...UUU QUE MAL ROLLITO,pero bueno llevo tiempo sin saber nada de el y espero que así siga,por mi que se la menee todo lo que quiera con mis fotos,no va a conseguir nada más jajajajajaajaj,alma de cántaro!!👅👅👅👅👅

Individuo 6: el cansino histórico 😂😂😂😂😂,osea aquel que te escribe de vez en cuando,que le contestas por educación pero sinceramente no te pone nada, pero no sabes como decírselo sin quedar como una borde,rancia,estúpida o creída,total que le da me gusta a tu perfil,te dice hola y tu piensas:me sabe mal pero lo mejor es decirle que no es el tipo de tío que vas buscando y entonces arde troya😂😂😂😂😂😂,se enfurruñan y recurren al insulto fácil,como uno que me llamó orco de mordor,u otro que por llevar el pelo corto me preguntó si tengo cancer....bueno pues los bloqueas y no entras al trapo porque no vale la pena perder tiempo de tu vida con semejantes tiparracos

Individuo 7: el musculitos "sanote",con estos os juro que me parto y me mondo: dícese de aquellos que van a diario al gym y se tiran horas allí con otros como ellos,dios los cría y ellos se juntan jajjaja, y ahora es cuando os cuento que luego ves en su perfil que fuman😒😒😒😒😒😒😒,mucho cuidarse mucho comer arroz y pollo y luego fuman??!!en fin nunca lo entenderé 😳😳😳😳

Bueno es posible que me deje alguno pero ahora mismo son los que me vienen a la memoria,y nada os agradería mucho mucho que hicierais circular este post,y espero haberos sacado una sonrisa porque a pesar de todo lo que me ha pasado con esta gentuza voy seguir dando guerra,y a cogerme la vida con el máximo humor posible

Y para acabar desearos que paseis una noche fantástica,da igual si es con la familia,con amigos...por favor sentido común que a este paso no saldremos nunca de esta,aunque soy realista y se lo que va a pasar,mucha gente se va a desmadrar,porque les da igual todo,solo piensan en divertirse y luego pues ya empezaremos el año con muchos más infectados y los que somos prudentes a pagar por culpa de ellos,y no hablo de gente joven no,hay de todo...y así a este paso nos plantamos en el 2025 y siguiendo con mascarilla 😡😡😡😡😡😡😡

  En fin aquí me despido pensando en en el futuro incierto que nos espera,decimos que ojalá el 2021 sea mejor pero yo no lo tengo claro,así que nada a seguir resistiendo,y de la vacuna pues el tiempo dirá....


Besotes y abrazos virtuales

Por favor os agradecería que hicierais circular este post,es muy importante para mi

Gracias a tod@s por leerlo







jueves, 1 de octubre de 2020

 Buenos días a tod@s,por fin me he animado a escribir otro post,llevo unos días con los ánimos por los suelos😢😢😢😢😢😢

Quiero pensar que ha sido la llegada del otoño,en fin,hoy ya parece que esté mejor💪💪💪💪💪


El martes me llamó el psicólogo para preguntarme como he pasado el verano  y lo hice reir porque le pregunté si es normal que solo hayan pasado poco más de tres meses y  no me acuerdo de mi ex en absoluto,en fin estoy muy a gusto y no le echo de menos para nada,que le vamos a hacer?esa es la realidad y punto

 

Por lo demás gracias a dios seguimos bien de salud en la familia,y nada a seguir resistiendo con el complemento de moda,espero que los que me leais esteis tod@s bien,y aunque sea en casa podamos celebrar la Navidad,este año va a ser diferente pero bueno lo más importante es llegar al  2021 y y está

🎈🎉🎉🎇🎇

 

No olvideis sonreir a diario,y de nuevo recordaros que nada ni nadie os ha de hundir la autoestima,y si os faltan al respeto puerta

 

Mucha paciencia con mr covid 19,aún queda un poco,tenemos que resistir aunque haya días en los que no te levantarías de la cama

Besitos y abrazos virtuales

 

 



domingo, 20 de septiembre de 2020

 Buenos días a tod@s!!!como se presenta el domingo?

Hoy en principio no tenía intención de escribir pero bueno me ha dado el puntazo😂😂😂😂😂😂

 Hoy en mi caso toca maratón cinéfila,en concreto una serie de Netflix,he de reconocer que hacen cosas súper chulas,estoy viciada jajjaja!!!

 Mientras escribo estoy escuchando música en Youtube,🔉🔉🔉🔉🔉 ,últimamente me está sirviendo de terapia,hoy me he puesto a bailar y todo jajajajaja😁😁😁😁,y se me han caído dos tiritas,algo es algo

 En un ratito una ducha tibia y a ver una serie totalmente relajada sin pensar en nada malo,a pesar de todo aquí sigo decidida a que mi vida sea cada día mejor,y sobretodo no me olvido de reir a diario gracias a mis amig@s,sois l@s mejores!!!!!

Quiero darle las gracias a unaq aqmiga en concreto que me está ayudando con el tema de los cursos  online,ella ya sabe quien es...mañana me pongo a ello,hoy es domingo y voy a dedicarme a pensar en que ya no estoy triste ni furiosa💪💪💪💪💪💪💪💪,me  voy a bañar en aceite y me resbalará todo jijijiji

 

Pasad un buen domingo y no olvideis sonreir,bailar y disfrutar de la vida en estos tiempos difíciles ,no sabemos que pasará mañaqna,os lo digo por experiencia por desgracia

 Y de nuevo me dirijo a todas las mujeres y hombres del mundo mundial💖💖💖💖 ,si vuestra pareja no os sabe valorar y no aprecia lo que haceis por ell@s,os mando mucha fuerza y valentía para dejarl@s,NO OS MERECEN,ESTÁ CLARO?

Besitos y abrazos virtuales 

viernes, 18 de septiembre de 2020

 Buenas tardes a tod@s!primero de todo quisiera disculparme 😞😞, he estado unos días con los ánimos algo bajos,no me apetecía escribir la verdad,tengo días en los que prefiero dedicarme a otras cosas,o hay noches que me pongo a pensar en el pasado,preguntandome porque estuve 9 años aguantando tanto,o cuanto tardaré en volver a poder trabajar en lo que tanto me gusta,más de 15 años dedicandome a alegrar  la gente cuando van a comprar a una gran superficie dándoles un bombón,un cuadradito de chocolate,un trocito de pizza...o simplemente saludar a alguien que hace la tira que no veía y echarnos unas risas,porque esas personas forman parte de mi vida💖💖:amig@s,compañer@s de trabajo,del instituto,del colegio...y ahora eso no es posible por el dichoso mr covid 19,que agobio de verdad!😢😢😢😢😢😢😢

 

Y ya me he mentalizado de que este año no voy a trabajar  de campaña de navidad,todos los años me llamaban para promocionar algo,y me tiraba un mes o más metida en una gran superficie escuchando villancicos y viendo a la gente histérica con las compras de última hora madre mía....😧😧😧😧😧😧😧,y recuerdo que cuando acababa mi jornada a las 9 estaba reventada y deseando llegar a casa,darme una ducha,cenar algo ligero y acostarme,pensando:DIOS MIO!MAÑANA OTRA VEZ IGUAL!SOCORROOO!!jajajajja!pero en el fondo estoy encantada al final te haces amiga de los clientes fijos y son tan majos que te hacen el trabajo más ameno😝😝😝😝😝😝


En fin,he nombrado la palabra casa,ese piso al que adoraba llegar,y que me recibiera esa persona a la que tanto quise  y con la que tantas aventuras viví y después se convirtió en alguien que no reconocía y que tanto me hizo llorar,pero bueno eso ya pertenece al pasado y ahora yaq no tengo el corazón partío,lo tengo petado de tiritas 😂😂😂😂😂pero poco a poco me las iré quitando💪💪💪💪💪💪

En fin,para acabar contaros que no me han llamado de lo del curso de nutrición y diética,así que nada seguiremos buscando alternativas,no hay que rendirse😁😁😁😁

Por favor seguid teniendo precaución,presiento que mr covid 19 ha decidido quedarse con nosotr@s una buena temporada,asi que paciencia y sentido común,es lo que nos toca vivir y no queda otra

 Me gustaría daros las gracias a tod@s los que me habeis apoyado en los momentos difíciles que pasé antes,durante y después del confinamiento,vosotr@s ya sabeis quienes sois,y por seguir en contacto conmigo practicamente a diario,ya que últimamente no duermo bien y no estoy de muy buen humor,pero bueno aquí estoy escribiendo a pesar de todo

Os deseo un buen finde y a ver si la semana que viene me he quitado aunque sean dos tiritas jijiji😹😹😹😹

Besos y abrazos virtuales

VOLVEREEEE!!!





domingo, 13 de septiembre de 2020

Buenos días a tod@s!!!!!ya estoy aquiiii otra vez!!

Hoy por recomendación de un buen amigo voy a escribir en minúsculas jeje,el ya sabe que es el jajajajaja!

Bueno pues hoy es domingo,y me he propuesto hablar de algo que definitivamente he comprobado es un  auténtico desastre,aparte de un timo porque ahora resulta que para conocer chicos y ligar hay que pagar para que seas más visible o yo que se....

Si si,estoy hablando de las famosas apps para ligar jajajajaja!bueno para ligar yo no lo diría así exactamente,porque tela marinera....UFFFFFF!son una barbaridad la cantidad de gente que te escribe,te dice:hola buenos días o tardes o noches  e inmediatamente te suelta una guarrada que no voy a reproducir porque son brutales...y otras personas con profesiones tales como orientadas a la educación(no voy a especificar más)te sueltan así de golpe a las 7 y pico de la mañana o las 8 que si vas a su casa que se ha levantado erótico-festivo jajajajajaja!que no falte el humor....pues nada campeón te das una duchita de agua fría o te vas un sitio de chicas de vida alegre o pajaritas como las llama mi padre jajajaja!!

AYYYYYY MADREEEE MIAAA!pues nada en resumen,si alguien que esté leyendo esto ha tenido éxito en esas apps me alegro mucho por ell@s,yo no os voy a mentir,solo he quedado con dos personas y bueno no me puedo quejar pero no he repetido...ni repetiría la verdad,pero bueno también he de confesar que me he reído mucho ,pero mucho mucho y también he bloqueado a.....uy...he perdido la cuenta JAJAJJAJAJAJA!!

Y los que bloquearé,madre mía cuanto perfil falso,cuanto infiel...cuanto mentiroso,vamos en resumen que para Navidad me voy a autoregalar un juguetito de esos que lo están petando que no te mienten,te lo arreglan de lujo y no te provoca ansiedad o estrés jijiji

Ah!se me olvidaba,ENHORABUENA a la gente que sigue enamorada de su pareja después de años y se han decidido a casarse,sois mis ídolos jajaja!    QUE VIVA EL AMOOOOOOR!!

Cambiando de tema con suerte igual me llaman para hacer un curso online de Dietética y nutrición,porque ya que no hay trabajo apenas,los que me conoceis de años sabeis que llevo la tira haciendo promociones en grandes superficies y estoy que me subo por las paredes porque gracias a MR COVID 19 estamos  tod@s jodid@s,y este año ya me he mentalizado que no voy a poder trabajar de campaña de Navidad,vamos mucho tiene que mejorar la cosa de aquí a Diciembre...

Y respecto al curso de Diétetica y Nutrición me decidí por ese en concreto porque...a ver como resulta que mi ex pareja y sus padres me llamaron gorda pues nada cruzad los dedos porfa y que me den una plaza porque así aprenderé a contar calorías y sabré tanto como ell@s....(ironía modo on),no he conocido en mi vida familia tan cultureta,que swepan de política,de alimentación,de informática,bueno ya con tantas contradicciones,como celebrar en enero las fiestas de las hogueras de San Antonio patrón de los animales y luego en agosto ir  a ver los festejos taurinos donde yo por desgracia un año subí y tuve que ver como un pobre toro se estampó contra una valla de hierro porque un chaval lo enceló y se dió tal golpe animalito que allí se quedó en medio de la plaza del pueblo y decidí que no subiría más,os juro que lo recuerdo como si hubiera pasado ayer,y claro se ofendían porque no subía apenas,pues que le vamos a hacer?

Y tampoco me gusta el fuego,no voy ningún año a las hogueras de san juan,así porque habría de ir a las de San antonio y menos juntarme con gente que lo celebra a lo grande y luego resulta que sueltan barbaridades como que si se le arrimara un perro le daría una patada?Y luego resulta que esa persona va a misa todos los domingos,en su casa no se pueden decir palabrotas y se dedica a insultar a la pareja de tu hijo llamandola gorda...bueno las palabras exactas fueron:tu has engordado no?

En fin,hoy estoy que me salgo,os deseo un buen domingo,disfrutad todo lo que podais,siempre con mucha precaución y deseadme suerte para el curso de nutricion y dietética,al menos estaré entretenida y desconectaré,aunque yo siempre tengo algo con lo que estar ocupada

Para acabar permitidme reproducir la letra den una canción que he descubierto hace poco,que no paro de oir porque os parecerá una tontería pero me anima mucho

Ahí va:el tiempo ha tatuado el valor en mi piel,y mi corazón se llena lentamente de una fuerza que no puedo controlar

Hoy con esto me despido,del dolor que es  sin sentido, fue robandome las puertas al andar

Llevo el corazón tranquilo,abrazado a mi destino y ya no escondo mis alas ni un segundo más,camino hacia mi vida sin mirar atrás

Voy donde me lleva el aire ,y sano mis heridas al amanecer,no,no voy a equivocarme,no voy a dejar que me engañen otra vez

NO,ya no me escribe nadie,los pasos que voy dando en mi lento caminar,voy llenando el corazón de libertad

Y hoy con esto me despido

Gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo

Espero poder contaros que me han cogido para el curso,y así adelgazaré los kilos que unas personas maravillosas me han dicho que me sobran...   

Besitos y abrazos virtuales